-Nosientolanarizzzz!!-dije, con fuego en la garganta, lagrimas en los ojos y una carcajada clavada en la boca. Ya era la segunda ronda de tequila para Parvati (que al vernos se unió contenta) y para mi, el segundo Speed con vodka para Luna, Lee y Angelina. En la mesa abundaban las carcajadas, los gritos eufóricos y los chistes malos. Pero al finalizar los tragos la mesa ya no era lugar adecuado para nuestros cuerpos movedizos: Vamos a bailar!
-Jajajajajaja....
-Uyyyyy, estoyyalhorrrrno...
-Modula!, no se te entiende cuando hablas!!
-Lalalala...jajajajaja, no se me la letra!!
-UY!! Escucha que buen tema!!!-dije señalando al techo como si del cielo bajaran las notas . En la ultima habitación comenzo a sonar:
“Somos CulpablesDe Este Amor Escandaloso...
-Esta buenísima!!-dijo Lee y vi que siguiendo la letra con los labios miraba fijo a Dean. El le estaba devolviendo la mirada con la misma intención. Seducción.
...Que El Fuego Mismo De Pasión Alimentó
Que En El RemansoDe La Noche Impostergable
Nos Avergüenza Seguir Sintiéndolo...
Como si nadie los viera de adueñaron de la canción, mediante la mirada y palabras sueltas se fueron acercando sin percatarse de ello.
...Poco A Poco...
Fuimos Volviéndonos Locos...
Se tomaron de las manos.
...Y Ese Vapor De Nuestro Amor
Nos Embriagó Con Su Licor...
Com enzaaron a bailar sumergiéndose en su historia de miradas y sonrisas cómplices. Y no la soltó hasta que nos fuimos.
...Y Culpa Al Carnaval Interminable
Nos Hizo ConfundirIrresponsables...
-IRRESPONSABLES!!!!- gritó Angelina dejando la garganta en el intento. Pobre, lo suyo no era el canto. Y convengamos también que con el alcohol que teníamos encima ninguna podía entonar.
...Si Fuimos Carne De La Intriga Casquivana
Que La Imprudencia Del Rumor Hoy Desató...
Habíamos desatado un revuelo de gavilanes ( lastima que no son los mismos muchachitos de Pasión de Gavilanes sino las aves de rapiña hubiéramos sido nosotras)
...Y Descubiertos Por La Luz De La Mañana
Nos Castigaron La Desidia Y El Dolor...”
Y descubiertos por la luz de la mañana, Luna tuvo que despegar a Lee de su compañero de baile y Angelina arrancó a Parvati del sillón mas cercano.
-Voy al baño...-dije por cuarta vez en la noche y esquivé mesitas, una pareja muy acaramelada, un par de pisotones y... Colin... con una chica y su beso. No era mío ni mucho menos, pero con la bronca en la garganta como si hubiera sido protagonista de la máxima traición, esa noche me fui a dormir desilusionada. Quizás pensé que le gustaba porque lo encontré mirándome en un par de ocasiones durante la noche. “Soy una tarada”, pensé ya en el baño.
Y como decía la canción “Nos Castigaron La Desidia Y El Dolor”. Al día siguiente, ninguna asistió a nuestra reunión semanal de los sábados a la tarde en casa de Lee. El después de una noche movidita, a la cual no acostumbrábamos, nos dejó hechas trapitos con dolor de cabeza y asco en el estómago.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario