30 de noviembre de 2005

Historia Corta: ( todavia no tiene titulo) Primera Parte

En sus ojos brillaba el resplandor de la venganza. Miraba alrededor, sospechando que nadie lo había visto así. El corazón le golpeaba la garganta, no podía disimular la ira que se había apoderado de el.
Se levanta, mantiene la vista fija sobre el portón que lo vio entrar hace apenas unos minutos y así, con el espesor de la sangre en las manos, se va.
Deja detrás lo único que lo hizo sentir vivo. No se explica porque había puesto fin a su fuente de vida, no lo entiende. Solo repite entre dientes apretados- …se lo merecía…- Y sintiéndose Dios, el pecho se le lleno de omnipotencia y placer. De repente un borroso recuerdo le inunda la mente: alguien lo había levantado en brazos, solo tenia 5 años, sentía su amor, encontraba reconfortante su olor… su olor… -Oh ¡Dios Mío! Tantas veces la había abrazado y ahora, con las mimas manos que la había acariciado, había puesto fin a su vida. ¡¡Que maldito Desgraciado!!-. Continúa camino y se pierde entre la densa oscuridad de las calles, no tiene destino. Solo desea que alguien tenga el valor de hacer lo mismo que él hizo con aquel cuerpo frágil por la edad. Ya estaba todo dicho, el merecía morir porque nunca tuvo el valor de amar a nadie.- ¡Yo no tengo la culpa! Fue… fue… si, tengo la culpa-. Estaba dándose la mano con aquel último sentimiento que querría haber experimentado. Bajo un puente húmedo arrastra los pies cansinamente y se detiene frente a un charco de agua podrida, limpia sus manos dejando su olor en el agua. Prefiere deshacerse de todo lo que tenga que ver con ella, aunque no sabe que jamás lo abandonará. Con nauseas y un feo sabor en la boca, cae de costado y desea morir.

No hay comentarios.: