13 de febrero de 2009

Fuerte.

De repente me miro al espejo y me siento grande, debajo de mis ojos descubro las lineas de mis 25. Ansío volver a ser adolescente, a tener ese aroma a nena que se vuelve mujer. A esas primeras veces que descubrí mi cuerpo junto a él. Toda esa sensación que el futuro te pertenece y podés hacer de el lo que gustes.
Después pienso en todas las veces que lloré y reí... regreso a todas las bocas que besé [muy pocas valieron la pena]. Recuerdo todas esas veces que volví a empezar. Y no quiero ser adolecente. Quiero tener 25 cuasi 26. Este es mi mejor momento. Soy Libre, Independiente y Sexy! Este año nací espiritualmente. Mis 25 son el comienzo [como volver a nacer, pero ya canchero].
A: Me cuesta pensar en un "para toda la vida", me da miedo. O sea, estoy segura de lo q siento, hoy por hoy soy muy feliz y cada día q me levanto miro a mi alrededor y siento q soy afortunada. Pero siempre el miedo al mañana está.

B: No existe ese miedo, no tiene base, no tiene lógica.

A: Y q es?

B: Sos humana!! Siempre querés más de lo q tenés (como todos). Siempre buscás la felicidad, no es miedo es búsqueda. Pero no podés dejar de disfrutar el hoy por el mañana, es perder el tiempo.

A: Yo lo disfruto al hoy, pero miento si digo q no pienso.

B: Pensá, pero no te preocupes, el destino es sabio y es tuyo. Lo hacés vos, no hay nada predeterminado.

A: Ya sé.

B: Podés elegir cada minuto de tu vida y si lo hacés con el corazón y disfrutando... mañana las cosas te salen mejor.

2 comentarios:

Lauris dijo...

que buena reflexion... y que linda charla...
te felicito..

Val dijo...

q grandioso q los años te hayan cambiado tanto, que bueno q es crecer con el corazon....siempre mira para adelante...sin mirar hacia atras, eso si...no olvides el camino q hiciste para estar donde hoy has llegado...