17 de junio de 2009

¿Qué saben ellos?

Como cuando tenés la garganta tensa... así están mis ojos. Secos. Ya no pueden llorar.
Ayer te pedí una señal cuando lloraba en el baño de la oficina. Me miré en el espejo, bien dentro de mis ojos en el detalle del marrón. Te pedí que me ayudes a entender, a superar. Te pedí una señal con ese dolor que siento instalado entre los pulmones. Una señal. Algo que me guíe. ES QUE NO QUIERO DECIR MAS QUE ES TAN DIFICIL. Y NO QUIERO EXTRAÑARLO MAS!!! Porfavor... aunque tenga un alma fuerte... un poco de tu parte. Un poco.
Y me la diste...
Por la noche, fuí a visitar a una amiga y me encontré con dos almas de viajes, de fé, de atracción a lo positivo. Me encontré con todo eso que quería escuchar... me dijieron que no me limite cuando tengo que soñar porque así todo es mas difícil, que cuando me levante agradezca otro día más. Que "ese" tipo de relación es adictiva. Que mejor ahora que mañana. Que ... ¿qué estoy esperando para viajar? ¿para ser actriz?... Y que no me queje más... que no atraiga más cosas negativas.
Ahora la otra parte... hoy a la noche, no pensar en el pasado. Mañana pensar en el futuro y no volverme loca en casa sola, sin trabajo. Pensar en Italia? Viajes otra vez? Estudiar teatro en el exterior/Quedarme en BS AS y seguir estudiando a full. Ser la mejor, pero en casa. Mi proyecto. Mudarme a Palermo. Muchas cosas dan vuelta en mi cabeza. Tengo mucho por hacer, poco espacio en la cabeza y algo que me impulsa. Dejo todo en mis manos y en vos.
Ojalá pronto cante gritando: "Ya no hay dolor, ya no duele y no va doler"

1 comentario:

Lauris dijo...

esto estaba esperando que pase.... es crecimiento y en el crecimiento hay muchas preguntas, muchas cuestiones por resolver... y necesitamos tiempo para que pasen ciertas cosas... mientras tanto tenemos que aprender a disfrutar amiga! no queda otra... el dolor va a seguir estando... hasta que un dia, te levantes y sientas que ya no hay razon para seguir sufriendo y sientas que ni tiene mas sentido seguir llorando...
estamos creciendo todo el tiempo... estamos viviendo momentos felices y tristes todo el tiempo, lo importante es no estar solas... y me parece que no estas sola para nada!!!! pensa en la gente que te acompaña, que te escucha que te hace feliz... la gente que queres, que siempre va a estar, pase lo que pase... yo estoy vi! te amo.