26 de julio de 2010

Hoy voy a hablar del amor.

Sin el destino q me pise los talones, ni escritorio celeste que enmarque mi carta. Yo soy esta Victoria de la cual me siento orgullosa... y algunos dirían: con tan poco? En verdad, a alguien le importa que dicen algunos? Todo mi pasado si. Hoy no.

No sé más del amor que "los algunos", solo acepto de lo que estoy hecha y además ya me curaron de espanto. El amor es el más imperfecto de todos los sentimientos, pero esto no es novedad. Tantas veces me sentí culpable de llevar en el pecho pedacitos de algo pasado y mirá vos, todos llevan un poco! Descubrir con el tiempo que esos pedacitos se van con el único remedio: este mismo tiempo. Y tener que esperar a que el tiempo, redoble el tiempo de los pedacitos. ~Y todo esto sin ganas de esperar~. Encontrarme dividida al medio, entre lo que aprendía a ser y lo que me sale ser. Mezclando todo en la ensaladera y con mucho condimento.



Pero qué sé yo del amor?
Entender al amor es como querer entender lo que mi alma siente cuando me levanto y veo tus ojos de dormido y te abrazo sintiendo tu cuerpo tibio.~Tantas noches soñé con vos~. Y te acordás de la noche que me salvaste? ni siquiera estabas presente.
Y que puedo decir? lo clásico, lo trillado: el amor es así de raro e inexplicable, o por lo menos para mí: por ejemplo, el hoy y sus altibajos me hacen olvidar de lo que soñé hace 10 meses atrás. Yo quería ese hombre salvador que me demuestre que es posible volver a amar, volver a sentirme hermosa, tenida en cuenta. Ese hombre apareció en mi vida y cuando cubrí esa lógica pregunta, cuando tuve la respuesta: fijé mi atención a otra cosa. Y volví a ver el espacio vacío levantando una pared de concreto que separe mi razón de mi corazón. Para no lastimarme otra vez. y así me defino hoy. Un poco de concreto, un poco de ilusión y sobre todo esperanza.

Esperanza que renace en cada 1° pensamiento de la mañana.
Lo nuevo, renueva.
Aceptar el presente y que, el pasado es lo que somos.

Te amo, gracias por 10 meses de mirarme con esos ojos, por diez meses de charlas en el auto, 10 meses de entendernos poco y jugarnos todo. Porque sos el amor materializado en un persona.

Hoy voy a hablar del amor y el amor real, el de verdad: es él.
Me enseñaste.

1 comentario:

Lauris dijo...

Piel de gallina! QUE LINDO AMIGA!
el amorrrrrrr....
te amo.