1 de diciembre de 2005

Segunda Parte ( aun nada de titulo)

Durante toda la mañana había disfrutado de sus discos mas preciados, le encantaba escuchar música, sentía que le alegraba el alma. Sinceramente siempre se sintió una mujer afortunada la vida le había correspondido a sus sueños. Con su alta figura y el pelo gris apretado en una cola, se mira al espejo y recuerda que bella había sido. Aunque los años dejaban sus marcas, seguía manteniendo esa piel dorada que la distinguió de sus hermanas. Constata el reloj. Ya era hora del almuerzo. Como le hubiera gustado cocinar para dos. Se aburría sola, pero hacia mucho que así estaba, y así debería seguir. Por primera vez en la mañana un dejo de tristeza la abrazó y los ojos reflejaron la mujer que no quiera ser. Inmediatamente como una rápida solución, estira el brazo, cambia la música. Ya eran las once de ese día, sabia que ese horario era el peor, pero luego del almuerzo solitario podía descansar un rato antes de juntarse con su vecina a tomar el té y mirar la novela. Así, con música moderna, saboreó pollo al verdeo. Luego de las tareas rutinarias siguientes al almuerzo, se duerme en un sillón floreado y sueña que es joven otra vez.Su juventud fugaz… arriba del escenario había enloquecido hombres en sus vestidos de sirena. Su sensual figura acompañaba una voz extraordinaria que había sabido explotar. Con tan solo 17 años de edad rompió con lo tradicional, pionera del manejo de la sensualidad, su fama creció en el teatro para luego darle paso a la cantante que consagró su mini fortuna Joven y talentosa fue ambición de inversionistas y protagonista de placeres. Ganó siempre en el arte de enamorar, pero jamás amo a nadie más que así misma. El egoísmo que la acompaño desde pequeña, solo disminuyó cuando sus pelos se tiñeron de gris. Ambiciosa, pasional, extrovertida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bueno esto..., muy diferente a nuestra historia.
Me duele todo hija de pu...!

Anónimo dijo...

HOLA HERMOSA, NO SE SI SEGUIS ENTRANDO ACA, PERO POR LAS DUDAS TE DIGO QUE ME ENCANTO SIEMPRE ESTO Y QUE ME GUSTARIA PODER CONTINUAR. OBVIAMENTE AHORA O TENES MUCHO TIEMPO. PERO QUIZA LO QUE PODEMOS HACER ES INTERCBIAR NUESTROS SENITIMIENTOS DIARIOS O CUANDO TENGAMOS GANAS DE DECIRNOS ALGO ESPECIAL.
TE QUIERO MUUUUCHO. TU AMIGA DEL ALMA, NA.-

Anónimo dijo...

Continúo la historia, espero que te guste:

Al despertar de su sueño de juventud, que la retrotrajo 50 años, se encontró nuevamente sola, y deseaba seguir soñando. Pero algo en ella le dijo que debía ponerse bien: al mirar hacia un costado, todavía acostada en el sillon, sus ojos se clavaron en el barandal de aquella añeja escalera de madera, que tantas pisadas había recibido. Y como si una brisa trajera a su memoria intensos años de toda una vida, recordó que no estaba sola. Imágenes, luces, aparecieron fugaces en su mente como una pelicula vieja: había tenido una hija, si, 40 años atrás, un accidente,1999, un llanto de niña, aroma a jazmines: Jazmin!. Repentinamente recordó los ojos negros que tanto la adoraban, Jazmin era su nieta y descansaba en el cuarto de arriba.

Anónimo dijo...

son dos locas hermosassss!
laurita.-