26 de noviembre de 2007

REBELIÓN EN LA GRANJA

Una gran Rebelión, un gran torbellino es lo que por momentos necesita la mente, y también el corazón, para renovar, para aclarar. No borrar, no sirve. Sino ordenar, saber que TODO ESTA BIEN, que duele, pero pasa..., y es mejor que sea así, que todo no dé lo mismo. ES ESO LO QUE TE HACE ESPECIAL: QUE TE COMPROMETES CON LAS PERSONAS, QUE TE COMPROMETES CON LO QUE EMPRENDES.

TE QUIERO...y mucho.-
Yo.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé lo que duelen los recuerdos cuando se instalan en la cabeza y aparecen cuando menos los querés...a demolerte.
Sé lo que duele extrañar, sentir que tu cuerpo y tu alma y hasta tus ojos extrañan ver a aquella persona y esas sensaciones… te destruyen.
Sé lo que duele volver una y otra vez al pasado en sueños y descubrir al despertar que nada de eso esta pasando y esos sueños…te deprimen.
Sé lo que sientes cada vez que pasas por aquellos lugares que solo te recuerdan a él y cada espacio te hace un vacío en el alma…y te angustia.
Pero sé que aún duele más no tener la fortaleza de afrontar ese dolor, no tener el valor de dejar atrás una historia que ya no representa tus sueños, una historia que ya no te hace feliz, una historia que estaba empezando a lastimarte…

Anónimo dijo...

es cierto todo lo escrito en el comentario anterior..., pero quién es?

Nati.-

Vicky dijo...

aguito, ni más ni menos que una persona con las palabras justas en el momento justo.

Anónimo dijo...

ah, me parecía que tenía que ser alguien con esa sensibilidad, como la que tiene ella.
LAS AMO.