9 de septiembre de 2009

Pena?


Leo algunas entradas anteriores, leo aquellas que no me animé a subir porque eran fuertes y me desnudaban mucho. Leo todo y no entiendo como nunca le dediqué un post de amor... Y me da tanta pena que después de tantos años solo haya dejado plasmado dolor y dudas. Y tengo tantas ganas de llorar y soltar esa parte que no entiende y nunca va a entender. Qué bueno que ya me di por vencida. Qué bueno y que triste.



Y me siento frente a la compu en la soledad del día que llega. Me acuerdo de lo que hoy me dijiste sin maldad pero adelantandome el dolor que ya no quiero sentir y que sé que me espera. Aunque no lo creas yo tengo las esperanzas de que cuando eso pase, no pueda siquiera sentirlo de lo feliz que voy a estar. Si vos querés mi felicidad, entonces no sigas pensando así, porque lastima y no tengo con quién desquitarme.

1 comentario:

Na dijo...

amiga, es bueno que te hayas dado por vencida, porque así como hay cosas por las que vale muchísimo la pena luchar, hay otras por las que hay que darse finalmente por vencida, aunque duela y sea triste. Cada vez que tengas ganas de llorar por aquello que no podes soltar hacelo, porque es la única manera de que poco a poco te vayas curando, aunque parezca un consejo un poco mala onda, a mi el llanto me libera de muchas cosas, muchas veces es positivo..., pero hay que saber aprovechar esa energía que se renueva luego de las lágrimas.
"...Si tu te quieres curar, poco a poco te tienes que amar..." (eros ramazzotti)
te amo!