19 de abril de 2012

Flores y moños

Debe ser que en este nuevo espacio no me encuentro cómoda, porque hace mucho que quiero escribir y nada me sale. También puede ser que sea porque no tengo las palabras justas para describir algo que no sé. Siempre pienso en que lo que aquí dejo publicado tiene que ser prolijo, original, atrayente... y miles de bobadas más, que lo único que hacen es atentar contra mi creatividad. Hoy estoy actuando como uan persona bolqueada creativamente, amorosamente. Estoy bloqueada porque sigo en esta relación del "tire y afloje" con mi ego. Aún así, no me enojo conmigo misma como solía hacerlo.

Tengo el coco quemado, de tanto pensar... por eso los incesantes dolores de cabeza de hace ya unas semanas. Tanto pensar y nada hacer. TANTO PENSAR Y NO HACER NADA. Aggrrr...

1 comentario:

Sandra S. dijo...

Tomate un vino y olvidate... o comete un chocolate. Uy! Me salió con rima.

Posteá cuando quieras, lo que quieras, como quieras, de la manera que quieras, total..... :)

Saludos.