- Imaginate que entramos a la fiesta y viene Novak y nos dice: ¿A ustedes quién las invitó?, o peor, se acerca el idiota de Zacharias con esa nariz de zukini y nos dice: ¿dónde dejaron la carroza?, o el típico, ¿dónde amarraron a los caballos?, ayyy... !que odioso!- dijo Luna.
- ¿Quién es Zacharias?- preguntó Angelina
- Ay! Angelina, a menudo deberías bajar de las altura y relacionarte con seres humanos. - dijo Luna con los ojos mirando hacia el techo del auto.-¿Cómo puede ser que no te acuerdes de Zukini?- preguntó emitiendo un sonido burloso cuando lo nombró.
-¿Debería?- interrumpí yo. Nadie se acordaba de Zacharias alias Zukini. Sólo Luna y la mayoría sabíamos porqué. Toda la aversión que Luna demostraba hacia Zacharias era una maniobra para ocultar cuanto le gustaba.
- Déjen de hablar boludeces, que ya falta poco- dijo Lee
- Claro!, a ver si dejamos mal parada a Pav delante de su novio- grité exageradamente mientras le dediqué una sonrisa cómplice a Parvati. Ella se limitó a contestar con una mirada furtiva para que las demás no la vieran. Luego añadió en tono superado-. No es mi novio y nunca...
-Llegamos muchachas, si no me equivoco, es esa casa amarilla- la interrumpió Lee.
Ya estábamos todas fuera del auto cuando Lee añadió -¿Trabaron las puertas?
2 comentarios:
JAJAJAJAJ.... El trabaron las puertas del final me mato... q turra, como si fuera una frase frecuente jejeje
jejeje, es verdad! no habia caido con eso, tenes razon plo!
Publicar un comentario