7 de abril de 2005

Un viaje

Esa semana transcurrió rápido en Perpeton. Cuando me di cuenta, ya era jueves y tenía grandes expectativas en cuanto a el fin de semana. Con las muchachas habíamos decidido irnos de viaje. A varios kilómetros de donde vivíamos, entre las montañas, había un camping con cabañas a orillas del lago, punto de encuentro de muchos jóvenes de alrededores. Hacía bastante que teníamos ganas de ir, pero con el trabajo, la facultad y otras cosas diarias no podíamos coincidir en tiempo pero ya estábamos en vacaciones y todas teníamos unos días libres. Ese viernes partiamos hacia Kintu, donde quedaba el camping CampKintu. Debíamos ir hasta Interpulan y de allí tomarnos el tren.

Angelina no sabía como meter tanta ropa dentro del bolso y que le quedara espacio para la planchita, el secador de pelo, el calentador de la cera, la cera en barra, la valija llena de cremas y los pares de sandalias que eran necesarios para combinar con la ropa que llevaba. Todas teníamos grandes bolsos, pero ni siquiera el de An ( así llamábamos a Angelina) podía superar la VALIJA de Lee. Como ya anticipé en su descripción, esta última, era amante de la ropa y los maquillajes. Y todos ellos hacían una gran bulto. Parvati era mas simple, un bolso pequeño y una mochila, le alcanzaron para guardar todo lo necesario. Para mí era poco, pues, dentro de la mochila solo había diferentes tipos de carteras y bolsitos. Colores y tamaños suficientes para poner un puestito en una feria. "Esta es para cuando vamos al lago", decía sacando una mochilita marrón con cierres a los costados, "ésta es para cuando use mis sandalias fucsias", mostrando una carterita apta para un lápiz labial únicamente, "ésta esta buena por si vamos al barcito del camping, porque es re cómoda!...". Desfiló alrededor de 15 motivos con sus excusas correspondientes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EXTRAÑO A LEE!!!!!!
MUCHOOOOOOOOOOOOOOO
Pense todo el finde en vos.-

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo que robar es no tener moral....y ni hablar si se roban 2 pares de aros...jajajajajajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

Indispensable la planchita!!!!!, sobre todo para un camping!!!!

Anónimo dijo...

Obvio que es indispensable la planchita!
Correcion!: no es un camping, son cabañas; y ademas somos protagonistas de la historia..., tenemos que estar divinas!

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAA.... Aca toy, yo tambien las extrañoooo... Tardo un huevo en leer todooo
Pero dejo colgada a mi vieja en el msn.. ya fue no me puedo perder este libro

Anónimo dijo...

Lee!!!!! como estas linda?
Tengo muchas ganas de ir a visitarte. Espero que este todo bien por alla.
En este momento estoy escuchando a tu vieja hablar y reirse ya que tus viejos vinieron a comer pizza, estamos: mis viejos, los tuyos, javi, juan y yo haciendo sobremesa.-