15 de junio de 2005

Gol!!

La Nº 14 era la mas pequeña de todas las cabañas que alcanzábamos a divisar. Desde fuera no era la belleza lo que mas llamaba la atención, sino sus dos enormes ventanales delanteros.

-No puedo creer que cada vez que tenga que venir hasta aca, tenga que subir esta lomita- dijo Luna con la respiración entre cortada. La chica que nos acompañaba evidentemente sintió que debería responder al comentario de Luna.

-No había a disposición una cabaña en la parte mas baja que sea para tan pocas personas. Estamos acostumbrados a recibir grupos de 10 a 20 personas. Sin contar por supuesto, con la cabaña mayor, que tiene una capacidad para 50, dotada de una quincho y pileta propia. Todas esas se encuentran en la parte mas baja, para facilitar a nuestros clientes…

-Si, si, ya entendí. Como nosotras alquilamos la cabaña mas barata, tenemos que subir esta montaña…- dijo Luna

-No es el precio lo que verdaderamente importa. Y de hecho esto es solo el pie de la montaña.-respondió irónicamente la chica. Luna no podía dar crédito a la respuesta de la chica. ¿Quién se cree que es para responderme asi? Pensó. Sin poder ocultar la cara de indignación, respondió…

-Bueno, disculpame por no estar a la altura de tus conocimientos… ¿Me podrías repetir eso que nos explicabas recién acerca de tu responsabilidad?- Luna redobló la ironía.

-Obviamente, Mi Nombre es Irala y siempre que ustedes tengan una petición o alguna queja deben dirigirse hacia mí, yo soy la encargada de esta cabaña y algunas mas del camping. En los que las pueda ayudar…
-¡Ay! Que bueno escuchar eso, ya que con las manos ocupadas como las tenía no pude traer mi valijita, la dejé abajo, antes del pie de la montaña, ¿me la podrías alcanzar luego?, es un poco pesadita, pero seguramente ya estas acostumbrada a este tipo de trabajos-y con un centro de medio campo, Luna anotó un gol y salió victoriosa.

1 comentario:

Plo dijo...

jajajjaj.. q guacha!!! jajajja ni q lau tuviera tanto caracter!!!pobre chica!!! segui vi seguiiiiiiiiii